fragmentos sin fecha de un diario

No sé con seguridad si están llegando todos mis mensajes.
Pero da igual.
“Todo está perdido” se repite sin cesar en mi cabeza, pero sé que es sólo una ilusión. No obstante, el hecho de que continúe repitiéndose ha de obedecer necesariamente a algo.
Hay un hecho: me encuentro mejor cuando me quedo durmiendo e intento pensar que no hay ninguna prisa por moverme. La tensión muscular no desaparece aún, aunque últimamente parece amainar. No me gusta pensar en mí como una persona sufriente, dado que existe gente que de verdad sufre y a cuyo lado no puedo ni atreverme a asomar. Sí soy alguien profundamente infeliz que ha desarrollado estrategias para alegrarse el día continuamente. Oscilo entre la desesperación serena y la euforia apenas contenida. Me considero racional, pero aún me falta mucho camino para llegar a ser incorruptible.
En este reciente episodio de depresión cuyo sabor al fondo de la boca aún persiste, me siento incompetente para hacer nada y sólo me vienen a la cabeza pensamientos e imágenes de destrucción.
Y me pregunto: ¿cómo era posible que en aquel tiempo nos riésemos tanto de cosas tan simples? ¿cómo podíamos escuchar mil veces el mismo fragmento de audio sin perder la interpretación exclusiva que sólo nosotros le dábamos? Ahora la mayoría de esas cosas me resultan banales, pérdidas de tiempo. ¿Comprendo ya que esto es una apreciación subjetiva? Pero entonces, ¿cómo distinguir las que realice en este tipo de estados, de las universales y objetivas?
Mi discurso aún se mantiene coherente, Apelador, a pesar de que aparezcas continuamente en mi cabeza a preguntarme “¿Qué opinarían ellos de esto?”. Voy a reducirme a 3 objetivos y trabajaré hasta resolverlos y maximizar su difusión. ¿Qué harás contra eso?
Acerca de @transonlohk

Alegría para luchar, ¡organización para vencer!
Esta entrada fue publicada en Diario y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

