Pero no puedo ni quiero

Me encantaría poder decir que hay tiempo de sobra para todo, pero no es verdad.

Me encantaría poder decir que no pasa nada y que es lícito no sentir dolor cuando se piensa en que hay gente pasando frío sin ayuda.

Me encantaría poder decir que necesito menos lastre para poder volar cuando alguien compara a las personas con un lastre.

Este mundo se está volviendo cada día más inhumano y se parece a una ballena o a un coyote.

Perdonadme por no haberme dado cuenta antes de la clase de realidad en la que vivo. Ya no es lícito dedicarse únicamente a la mística.

Anoche escuché a Envy decir “Mata a los débiles y los fuertes sobrevivirán. Si lo piensas un poco verás que tengo razón”.

Aún soy defensor del consenso unánime. O todos a la vez, o ninguno.

Acerca de @transonlohk

Alegría para luchar, ¡organización para vencer!
Esta entrada fue publicada en Reflexiones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

