Diario 2012-01-12 Organizando mi mente

Bien, bien, bien!

Hoy ha sido un día en pendiente ascendiente dentro del continuum depresivo que han sido estos últimos.

Me he despertado pronto, he salido a correr unas vueltas a la manzana, he avanzado trabajo al tiempo que organizaba mejor mi puesto, he etiquetado algunas decenas de e-mails, he comprobado que la incidencia en los envíos de algunas notas del bloc de la blackberry era algo temporal, he fluido un rato por la red n-1, he dado otro paso en el plan integral de mejora de la habitabilidad de mi cuarto, he tocado el acordeón hasta hacer surgir otra combinación emocionalmente amigable en el tema de Miriam, he iniciado mi integración en la Asamblea Popular de Arganzuela…

Y todavía queda mucho más!

Creo que la clave está en cuánto tiempo dedico a descansar y hacer ejercicio (tanto explosivo como estiratorio). Hay actividades que me roban energía y otras que me facilitan su gestión voluntaria. Voy a dejar secarse algunas y a regar de voluntad las otras. Había olvidado que el cerebro sólo fija lo aprendido durante el sueño y que requiere un sistema circulatorio en buena forma.

Y seguir insistiendo en detectar cuándo me he puesto tenso para soltar los hombros. Que no se me van a caer los brazos por destensarlos…!

Mientras tanto, voy preparándome para iniciar el proceso de volcado de espíritu en el n-1. Qué gran herramienta esa red social…! Ser hormiga obrera del alma de Akasha nunca fue tan satisfactorio :)

Hoy sonrío y silbo sin miedo.

Acerca de @transonlohk

Alegría para luchar, ¡organización para vencer!
Esta entrada fue publicada en Diario y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

