BBNotePad (Blackberry)

Y de algún modo inesperado, de pronto funcionó.

He logrado instalar el BBNotePad en la blackberry. Mientras ponía la url en el navegador nativo me iba deprimiendo al ver que era una opción ya intentada anteriormente, pero al descargar el archivo obtuve el mensaje “Aplicación instalada satisfactoriamente” y ¡ya está! Fui a Descargas y allí estaba; allí está, de hecho, y parece funcionar correctamente.

Se supone que esta aplicación permite guardar las notas en archivos de texto. Estoy demasiado emocionado como para ponerme a probarla, no estoy seguro de querer saber si funciona realmente.

De ser así, por fin podré convertir una blackberry en una auténtica herramienta de difusión de datos. Ahora todo va de enlaces, de pequeños códigos de hipervínculos donde codificar la realidad.

Es raro en mí que exteriorice mi entusiasmo por una aplicación de software, pero en este caso estoy orgulloso de mí mismo por no haberme rendido y haber seguido intentando buscar una solución entre la maraña de problemas y proyectos abiertos que constituyen mi día a día.

Esta aplicación o cualquiera que haga el mismo efecto es la primera piedra de un proyecto muy ambicioso que hasta ahora creía que no podría llevar a cabo por carecer de la tecnología adecuada.

Sí, este post puede quedar realmente mezquino la próxima vez que lo lea. Pero este es mi blog y está para que escriba en él cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Ésa es la línea de pensamiento que quiero mantener, para escapar del aislamiento que empieza a pasarme factura.

P.D.: Inmediatamente me he dado cuenta de que esta aplicación no me sirve para exportar a la vez todas las notas del MemoPad en formato texto. Tanta emoción insensata convertida automáticamente en frustración. Buf, ¿qué voy a hacer con esta psique? Olvidarme de ella y seguir trabajando, para empezar.

Acerca de @transonlohk

Alegría para luchar, ¡organización para vencer!
Esta entrada fue publicada en Diario y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

