Diario 2012_06_08

Estoy tan cansado que no puedo descansar.

He probado a tumbarme, pero mi cabeza no deja de presentarme frases, situaciones y personas.

En fin, ya que tengo insomnio de día voy a salir y a aprovechar para hacer cosas. Como, por ejemplo, cortarme el pelo y buscar la batería para streamear por horas.

Y luego por la noche ya veremos…

Esto que esto viviendo es una auto-explotación laboral, pero tiene sentido porque es temporal. Me he propuesto dejar preparadas las hojas de datos cuanto antes para que puedan acelerar la evolución del sistema de cara al bajón que seguramente se producirá en verano. Si consigo que estén listas para entonces (esto quiere decir: en movimiento por alguien que no sea yo mismo), podré sentirme tranquilo y tomarme esas vacaciones que llevo aplazando tanto tiempo.

En cualquier caso, el proyecto de vacaciones que estoy manejando no se parece ni de lejos a “no hacer nada”. Lo que me gustaría es visitar al menos un par de acampadas de España para conocer otras experiencias y hacer nuevos contactos, empezando por Barcelona, dando por hecho que allá donde vaya me encontraré gente solidaria y simpática. Y de seguro que acabaré liándome para trabajar en algo…

¿Trabajar?

¿Qué significa exactamente ese verbo?

Porque las bases de datos, por ejemplo, me cuesta verlas como trabajo… Es algo que hago por vocación y por gusto – casi una obsesión que me ha invadido… no son algo que haga para alguien concreto ni para mí mismo…

Pero consisten en una manipulación de materia e información del mundo real. Algo falta en la definición…

Bueh! Ya he llegado a la primera parada de mi viaje de hoy.

Acerca de @transonlohk

Alegría para luchar, ¡organización para vencer!
Esta entrada fue publicada en Diario y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

