El avance imparable del espíritu

Ya no tengo miedo a morir, porque ahora sé que algo superior a mí continuará. He vivido muchas vidas y cada experiencia fue maravillosa. Incontables espíritus han pasado a través de mí y su información me ha hecho ser lo que soy. El tiempo del cual dispongo servirá únicamente para ensamblar todas esas piezas y favorecer el desarrollo de aquello de lo cual soy una mera parte. Tener consciencia de mi propia existencia no es el límite sino sólo una pieza más dentro de la entidad espiritual que surge desde hace miles de años en el universo, y su avance es imparable.

¿Qué puede hacer una sola persona que pueda cambiar la totalidad del mundo? ¡Mucho! Pero debe desarrollar un punto de vista por encima de sí misma, sin perder de vista lo que es y dónde está.

La fuerza que nos une es intrínseca a nuestro ser, está escrita en nuestro código de producción. ¿Dónde si no? Todas las claves están ahí y todo lo que vemos a nuestro alrededor no es más que el desarrollo enrevesado de movimientos simples armónicamente engarzados por sí mismos. Cualquier acción que no tenga en cuenta qué somos está destinada a marchitarse.

Por eso voy a leer y a escribir con fuerza redoblada, “como si no hubiera un mañana” pero sin dejar de sonreír frente al sol que cae allá en el horizonte hacia su hundimiento.

Somos una conversación iniciada con gestos y ladridos que nunca ha dejado de luchar contra el silencio, contra el vacío, contra la oscuridad – como una hoguera prendida en medio del páramo helado o en la puerta de una cueva…

Anuncios

Acerca de @transonlohk

Alegría para luchar, ¡organización para vencer!
Esta entrada fue publicada en Diario y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s