Cansancio

Estoy cansado y me cuesta organizarme. Llevo días sin poder dormirme a la hora y sin avanzar con eficacia en mis tareas pendientes.

He decidido detenerme para coger aire y analizar esas tareas para ver cómo puedo dividirlas en subtareas más sencillas que pueda abordar sin agobiarme.

Me he desvinculado de la convocatoria del sábado. No estoy de acuerdo con un lanzamiento tan temprano y me parece que todavía no estamos suficientemente formados en resistencia noviolenta como para impedir cargas como las del martes. No puedo dejar de ver los vídeos de lo sucedido y cuando cierro los ojos todavía escucho las consignas y los golpes, y eso que sólo lo he vivido indirectamente.

Cuando toda esta avalancha pase necesitaremos un sistema para organizarnos, y yo puedo participar en su construcción, formar parte de su nacimiento. Para eso necesito estar en buenas condiciones físicas y mentales.

Esta dinámica de actuar por reacción no parece la más adecuada para invertir tiempo y mente en la formación y en el descanso, pero creo que empiezo a salir fuera de esa paradoja de ansiedad.

Acerca de @transonlohk

Alegría para luchar, ¡organización para vencer!
Esta entrada fue publicada en Diario y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

