Llueve sobre Madrid

Ha empezado a llover. He cogido el jersey del tendedero, a tiempo. La cazuela donde hervía los macarrones se estaba desbordando. No tengo un trapo especial para estas situaciones. En el armario debajo del fregadero he encontrado uno viejo, completamente seco y que huele un poco mal, que he puesto en remojo. Cuando haces macarrones siempre acabas echándoles algo más, ¿no es así? Cocinar para salir del paso no es tan sencillo si tienes alguna cebolla cerca y un bote de tomate triturado. También tengo un ajo. Preveo un sofrito en los próximos minutos… Tengo muchas ideas para organizar el 15M, pero algunas todavía se pierden entre múltiples notas, cuadernos y documentos colaborativos. Hoy podría ser un buen día para avanzar en eso, en unificar el sistema de traslado de ideas de la mente a la realidad, pasando por el mínimo número imprescindible de dispositivos analógicos o digitales. Mañana hay una gran manifestación global y estaré cubriéndola desde el Centro de Medios. Hoy voy a aprovechar para ordenar mi casa, para sentirme mejor y con la mente más organizada. Estos tiempos extraños requieren estar bien, estar normal. Tengo paciencia. Quiero conseguir muchas cosas, pero al mismo tiempo no quiero aislarme de todas las ideas que rondan y vagan por el éter mental. Eso implica convertirme en otra cosa, para ser capaz de conjugar todas las diversas voluntades que me conforman. Y sigo adelante, a pesar de todo, cada día más a gusto con el mundo que estoy construyendo. Entre las ruinas de un sistema en decadencia, finalmente, ha resultado que yo estoy del lado de la vida que florece. ¿Cómo pude llegar a pensar lo contrario? Ha amainado. Es hora de terminar de cocinar, no sólo comida para el cuerpo.

Acerca de @transonlohk

Alegría para luchar, ¡organización para vencer!
Esta entrada fue publicada en Diario y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

