Diario de hoy sábado 15

El taller de 15Mpedia de ayer en el Patio, con la gente de DRY, me gustó mucho :) Me parece que he conseguido dar algo de sentido a esa masa informe de artículos semi-incompletos. Esto es mucho más que una enciclopedia, es nuestro arma a más largo plazo, la definitiva e implacable. Y que más gente se interese por ella me anima a seguir con ello. Ya voy teniendo una idea de por dónde enfocar los nuevos videotutoriales, según las demandas de la gente.

Esta mañana hemos ido a comprar y por el camino hemos visto a un nuevo señor de la calle por el barrio. La pobreza avanza por el barrio.

No podemos abandonar la lucha diaria de apagafuegos, pero tampoco dejar a un lado la estrategia general global. Si conseguimos aunar ambos extremos creo que lo conseguiremos.

La cama se me ha roto justo a los dos días de haber comprado la nueva. ¡Qué exactitud!

Necesito reorganizar mejor mi mesa para ser más operativo. Ya tengo al fin un escáner: es hora de empezar a procesar los documentos pendientes de llevar al Archivo, y su digitalización servirá para dar contenido a muchos artículos.

También tengo que empezar la guía de 15mpedia con los códigos de uso más frecuente: plantillas como youtube o noticias y esas cosas, explicadas y con ejemplos. Obviamente para ser imprimida y repartida, versión bolsillo.

Espero que C. esté bien, R. me ha dicho que sus hijos son adorables. Los pequeñajos son el futuro, desde aquí sólo podemos luchar para que tengan un mundo donde poder vivir y que no les engañen ni les corrompan tan fácilmente.

Sea lo que sea que seamos, estamos desarrollando un sistema informativo común, volviendo menos abstracto eso de la “inteligencia colectiva” o “mente colmena”. Las neuronas comienzan a hacerse visibles…

{{#ask:
[[Page has default form::Asamblea||Centro social||Plataforma||Realojo]]
[[Municipio::Madrid]]
|limit={{limit}}
}}

…la vida en comunidad es la única que tiene futuro en este planeta.

Va siendo hora de que me ponga a fregar los cacharros, creo. Y el moho de la pared me está esperando para singular combate. Menos mal que esta noche hay fiesta :D

Acerca de @transonlohk

Alegría para luchar, ¡organización para vencer!
Esta entrada fue publicada en Diario y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

