Vacaciones

Estoy de vacaciones.

Concretamente me he tomado vacaciones respecto a la actualidad. Me he ido de casi todos los grupos de mensajería instantánea y de todas las listas de correo. Durante un tiempo indefinido voy a llevar un ritmo lento y a dedicarme a las tareas de infraestructura que me resulten realmente creativas. Nada de apagar fuegos.

Volveré cuando desaparezca esta sensación de desánimo, de frustración, de no alcanzar nunca lo que me propongo.

Y para ello quiero terminar al menos uno de mis proyectos: dotar a la mente-colmena de un verdadero sistema informático a la altura de esta circunstancia histórica. Lo cual requiere que primero me dote a mí mismo de un dispositivo organizativo que me permita llevar a cabo esa tarea… y en eso estoy. Tengo una gran curiosidad por saber lo que sucederá después. Puede que incluso algo de miedo.

Pues como decía Francis Wayland:

<< No hay nada más misericordioso en el mundo que la incapacidad del cerebro humano de correlacionar todos sus contenidos. Vivimos en una plácida isla de ignorancia en medio de mares negros e infinitos, pero no fue concebido que debiéramos llegar muy lejos. Hasta el momento las ciencias, cada una orientada en su propia dirección, nos han causado poco daño; pero algún día, la reconstrucción de conocimientos dispersos nos dará a conocer tan terribles panorámicas de la realidad, y lo terrorífico del lugar que ocupamos en ella, que sólo podremos enloquecer como consecuencia de tal revelación, o huir de la mortífera luz hacia la paz y seguridad de una nueva era de tinieblas. >>

Anuncios

Acerca de @transonlohk

Alegría para luchar, ¡organización para vencer!
Esta entrada fue publicada en Diario y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s