Mis cosas de hoy

He escrito a Comunicación Estatal solicitando acceso de edición al blog http://comunicacionestatal15m.tomalaplaza.net para visibilizar mediante pestañas su información. Tengo pendiente solicitar a 15Hack el acceso a http://tomalaplaza.net para empezar a mejorarlo.

Sigo eliminando etiquetas inútiles para que mi bandeja de entrada vuelva a ser operativa. La cosa va bien :) Me quedan los filtros y hacer lo mismo en la otra cuenta.

Hay que ir buscando fotocopias de la guía de sintaxis y la octavilla de difusión de 15Mpedia. Y molaría hacer una de InformaSol con instrucciones para localizar info de colectivos y campañas.

Estoy pasando actas… con alguna incidencia técnica que me obliga a volver a empezar, pero ya he logrado publicar una :)

También estoy organizando mis tareas pendientes para no perderlas de vista, en una página de este blog.

Hay un montón de información de colectivos en las listas del twitter de @InformaSol… ojalá pueda ponerme un día a pasarlas a 15Mpedia. Pero también tengo que pasar las notas del Gnotes a 15Mpedia y así poder empezar a usar Evernote… esto es un sinvivir ^_^U

Ojalá el día tuviera más horas… porque además de todo esto tengo que seguir arreglando la casa después de la obra. La ventaja de eso es que va a quedar todo como un sistema mucho mejor organizado que antes y con más espacio libre, más minimalista en la zona del salón.

Voy a necesitar mucha operatividad para la época que viene.

Hay tanto que hacer… :)

Acerca de @transonlohk

Alegría para luchar, ¡organización para vencer!
Esta entrada fue publicada en Diario y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

