Diario de un día gris II

(Este post es continuación de “Diario de un día gris“)

Volviendo desde el restaurante el colegio me vuelve a parecer una cárcel. Su edificio está bordeado por una alta verja cuyos barrotes son como pinchos, clavada sobre un bloque de hormigón en cuya superficie externa se observan innumerables agujeros, como si durante su construcción se hubieran producido burbujas de aire, y lo único que lo atraviesa son tubos de desagüe que me recuerdan a los puntos de conexión con el exterior de la membrana celular, como en un vídeo de las eucariotas que vi ayer. Media cabeza de niño me grita “¡Hola, Dani!” desde el interior de la cárcel. Me pregunto cuántas veces al día piensan en escaparse de allí, sin saber que afuera es aún peor.

Al llegar al ordenador me doy cuenta de que el backup se ha interrumpido, por lo que lo reinicio. Por suerte calculo que dará tiempo de sobra a que termine antes de irme.

Retomo la tarea de actualizar los lugares, días y horas de reunión de las asambleas de MadridVoy despacio pero esta vez espero que los cambios que estoy realizando hagan funcionales los artículos para una buena temporada. Gracias a las automatizaciones a partir de ahora las comisiones y grupos de trabajo que tengan indicada alguna asamblea en su campo “Colectivo” aparecerán automáticamente en el artículo de esa asamblea junto con unas breves instrucciones para añadir una nueva comisión o grupo de trabajo a esa lista automática.

Molaría, ya que estoy, ponerles bien las coordenadas…

Descubro que en Tres Olivos hay 2 asambleas que pretenden incluir ese mismo barrio o_O ¡Maravillas de las propiedades semánticas! Les he enviado un e-mail a ambas a ver si se aclara el asunto, etiquetándolo en “PENDIENTES”.

Continúo la estandarización de artículos mientras repaso si sus datos están bien…

He fusionado las asambleas de Guindalera y Plaza Dalí en “Asamblea Popular de Guindalí“.

Molaría incluir automatizaciones en el Formulario:Comarca. El Formulario:Distrito parece más complicado de hacer, ya que hay varios artículos con datos y habría que trasladarlos al nuevo formulario :(

He modificado la plantilla del infobox “Grupo de trabajo” para que al hacer clic sobre el/los tema/s se vaya directamente a su/s artículo/s correspondiente/s. No me ha costado ningún quebradero de cabeza, lo cual demuestra la agilidad que he ganado con la semántica. ¡Bien!

Debo hacer una pausa en la actualización de asambleas. Voy por Pedrezuela.

Anuncios

Acerca de @transonlohk

Alegría para luchar, ¡organización para vencer!
Esta entrada fue publicada en Diario, Reflexiones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Diario de un día gris II

  1. Pingback: Diario de un día gris | transonlohk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s