Diario de la mañana

Hoy he dormido mucho mejor que ayer :)

Al abrir el e-mail me he encontrado una convocatoria para este viernes y el lunes que viene en apoyo a lxs directorxs de centros de salud de Carabanchel que han sido destituidxs, que he publicado aquí.

He pasado a las compas una propuesta de usar el hashtag #wo para mapear mensajes relacionados con la transición al mundo abierto (o algo así).

Me pongo a currar en 15Mpedia un día más.

Se me ocurre que habría que eliminar los formularios “centro de salud” y “hospital” para sustituirlos por artículos de instituciones y de plataformas reivindicativas, por principio de simplicidad. Lo apunto en el wikiproyecto “Instituciones” y en mis tareas de 15Mpedia.

Añado un par de colectivos a la lista de nuevos colectivos juveniles de tipo antifascista+anticapitalista+feminista que estoy recopilando. Aún me quedan unos cuantos sólo en la Comunidad de Madrid.

Me dispongo a seguir actualizando los datos de reunión de las asambleas populares de la Comunidad de Madrid a partir de los datos del nº de mayo del periódico Madrid 15M. Esto a veces es una tarea de arqueología dentro de la propia wiki, ya que el preload del formulario ha sufrido cambios a lo largo de los años y eso ha provocado que no haya una estructura estándar aplicada aún a todos los artículos. Imagino que para eso estoy yo.

Me entero que este viernes 23 se celebra una fiesta por el III aniversario de la Asamblea Popular de Carabanchel, desde las 20:00h en el ESLA EKO [+info].

Tengo pendiente pasar mis notas del Gnotes a Evernote y, eventualmente, a 15Mpedia.

Me encuentro que aún hay un montón de artículos con la plantilla {{twitter widget}}, hoy obsoleta. Es una lástima que aún no domine suficientemente el arte de los bots como para acometer esa reforma en unos pocos clics :(

Me doy cuenta con resignación que para que la lista de grupos de vivienda de la Comunidad de Madrid funcione bien es imprescindible añadir los campos de ubicación a las comisiones y grupos de trabajo. Eso implica reformar sus formularios y completar los campos de todos esos artículos. El principal beneficio es que una vez realizado ya no será necesario ir categorizando artículo por artículo sino que cada uno de los que se creen aparecerá automáticamente en la lista y que esto será útil no sólo para Madrid sino para cualquier sitio. Va a ser otra labor titánica que acometeré #SinMiedo

Decido empezar con lo de las comisiones y grupos de trabajo en vez de seguir actualizando los datos de reunión de las asambleas porque me resulta más interesante :)

¡A comer!

Acerca de @transonlohk

Alegría para luchar, ¡organización para vencer!
Esta entrada fue publicada en Diario y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

