Diario de la mañana de hoy

Ahora me ha dado por escribir código lleno de parsers para hacer cualquier chorrada cotidiana de la wiki. Es mi forma de hacer prácticas para cuando tenga que hacer cosas complicadas :)

Por ejemplo, estoy intentando que la lista de listas de realojos por comunidad autónoma sólo muestre aquellos elementos que no estén vacíos, para lo cual estoy anidando una plantilla dentro de otra. Pero no me resulta suficiente y quiero ver si en la plantilla exterior es posible escribir un código muy simple que genere tantas instancias como comunidades autónomas haya.

Echo de menos a mi amor :(

Mientras termino de automatizar el código del artículo de la lista de realojos me voy acordando de que hoy quería tener terminada la tarea de completar los datos de ubicación de los grupos de vivienda para pasarme por la Ofi… y que no estaría mal terminar de una vez de actualizar los datos de reunión de las asambleas.

El formulario “Distrito” está hecho una penica… XD

Mañana va a haber movimiento por redes sobre Ofelia Nieto 29 ;)

Me entero que a las 13:35 han empezado a desalojar Can Vies :(

Investigando a partir de una pegatina de las Juventudes Libertarias acabo encontrando varios centros sociales y colectivos que no teníamos indexados :D

Leo que @OtraExtremadura y 5 compas más han recibido una citación a juicio por coacciones por el escrache a Floriano.

Termino de rellenar los campos de ubicación de las comisiones y grupos de trabajo de vivienda. Voy a echar un ojo a la web de la Ofi para añadir las que me falten y actualizar sus datos con esa lista.

¡A comer!

Acerca de @transonlohk

Alegría para luchar, ¡organización para vencer!
Esta entrada fue publicada en Diario y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

