Diario de la noche

La visita a la Oficina de Vivienda ha ido genial. Creo que les ha gustado la idea de usar la 15Mpedia para mantener actualizada la lista de grupos de vivienda de la Comunidad de Madrid.

Mientras añadía los campos de Reuniones a la Plantilla:Infobox Nodo súbitamente he tomado consciencia de que esto es exactamente lo que más me apetece hacer, que disfruto con ello, que cuando estoy mejorando un formulario se dibuja en mi rostro una sonrisa de diversión y satisfacción.

En un vídeo de youtube he escuchado que hay 400 y pico círculos de Podemos y no tenemos indexados tantos ni de coña… Pues ya sabéis lo que dicen: ¡hazte con todos! A documentaaar :D

Escribo mi primer twitlonger: http://www.twitlonger.com/show/n_1s1thrq

Me planteo si montarme un wordpress en el servidor…

Brutal lo del ataque de los antidisturbios a La Directa durante el desalojo de Can Vies ò_ó

…y lo de Amnistía Internacional ya para qué contar… ¿hay algo grotesco últimamente que no implique sobres? Esto es ya puro terrorismo.

Tengo que tener cuidado de no abrir demasiadas pestañas que tarde demasiado en cerrar… quien dice “pestañas” dice también “lavadoras”, “cacharros por fregar” y esas cosas…

Acerca de @transonlohk

Alegría para luchar, ¡organización para vencer!
Esta entrada fue publicada en Diario. Guarda el enlace permanente.

Responder

